Preguntas frecuentes

Despejamos tus dudas

Si después de consultar la sección de FAQs aún te quedan preguntas, estamos encantados de atenderte

TODAVÍA NO ME HICE FOTOS

DIRECCIÓN DEL ESTUDIO

Estamos en la C/ Jerónima Llorente, 31A, piso Bajo, en Madrid (España).

Sólo atendemos con cita previa.

¿QUÉ HORARIO TENÉIS?

Atención telefónica de Lunes a Viernes de 10 a 19:30h.

Los fines de semana sólo atendemos Whatsapp

CONSEJOS PARA TU SESIÓN

– Sé puntual.

– Debes traer 3 cambios de ropa, o 4 cambios para la sesión de 11 fotos retocadas. Con sus complementos, accesorios, medias, etc. Te recomendamos que organices estos cambios con tiempo.

-En el estudio tenemos bastantes complementos, zapatos, artículos de bdsm, algo de ropa… por eso si se te olvida algo, no te preocupes porque aquí te lo podremos prestar. 

– Sé puntual, reservamos el tiempo suficiente para tu sesión. Si llegas tarde, tendremos que ir más deprisa o tendremos que cancelar tu sesión.

– Por favor, no cambies la hora o día de tu cita.

– Ven descansada.

– En el caso de que hayas contratado a la maquilladora (muy recomendable), decirte que ella también te peina, pero no te puede lavar ni cortar el pelo. Por ello te pedimos que vengas con el pelo limpio y seco. Es mejor si traes el cabello lo más preparado posible, así dedicaremos más tiempo a las fotos. 

– Si deseas pestañas postizas en el estudio disponemos de algunas, pero si prefieres traer las que sueles utilizar es buena idea, existe gran variedad y quizás no acertemos en tu gusto.

– Recuerda traer tus uñas arregladas.

– También puedes quitar las pegatinas de tus zapatos, sobre todo si piensas hacer video.

– Y si tu sesión es en exteriores te recomendamos que traigas un calzado cómodo a parte del que uses para tus fotos. Y ropa de abrigo si hace frío.

– Importante, máximo un acompañante.

ES MI PRIMERA SESIÓN

Ok! No pasa nada, recuerda que estamos para ayudarte.

Somos 100% profesionales, y estamos muy acostumbrados a trabajar con modelos inexpertas.
Te ayudamos con las poses, con la selección de tu ropa, aconsejándote complementos y escenografías.

Sabemos que hay nervios e inseguridades, es totalmente normal… Procuramos que el ambiente sea lo más relajado posible, agradable y amistoso. Te sentirás entre amigos.

Si quieres, te ofrecemos la posibilidad de concertar una cita previa a tus fotos, para que puedas conocer las instalaciones y al equipo que trabajará durante la toma de fotos.

¿QUIÉN ESTARÁ PRESENTE DURANTE MI SESIÓN?

Normalmente sólo están presentes el fotógrafo y la maquilladora-estilista. Los encargados del montaje de cada set/escenario son los ayudantes de estudio, pero su presencia no será necesaria durante la toma de fotos. Si necesitas más intimidad, siempre podrías solicitar al fotógrafo realizar la sesión totalmente sola.

¿QUIÉN PUEDE HACERSE FOTOS CON EROTIKABOOK?

Erotikabook está destinado a todas aquellas personas, mayores de 18 años, que quieren hacerse unas fotos eróticas o picantes. No tienen por qué ser escorts o profesionales de la imagen. Si quieres regalar unas fotos picantes a tu pareja o preparar una sorpresa a alguna amistad, este también es tu sitio.

¿PUEDO LLEVAR ACOMPAÑANTE?

Máximo 1 acompañante, pero te recomendamos que ninguno. Estarás más tranquila y sin más miradas incómodas.

¿DÓNDE PODEMOS HACER MIS FOTOS?

En nuestro estudio, en un hotel , en la calle, en tu casa, en la playa, en la montaña… Casi en cualquier sitio podemos hacerlas.
Tenemos el equipo necesario y las ganas de hacer cosas nuevas.
Tan solo debemos organizarlo.

SESIONES EN EL EXTRANJERO

De vez en cuando organizamos viajes fuera de España para ofrecer fotografías y videos.

En estos casos el precio de las sesiones, los videos y de las fotos extras suele variar y se informa de los mismos antes de cada viaje.

QUIERO FOTOS QUE NADIE MÁS TENGA.

En Erotikabook estamos renovando continuamente los fondos y escenarios, aún así es inevitable que en ocasiones los repitamos.

Si quieres evitar esto, podremos construir un fondo exclusivo para ti; puedes darnos tu idea y nuestro equipo de escenografía te lo preparará. Lógicamente, esto tendrá un coste añadido que deberemos valorar dependiendo de tus peticiones.

También puedes buscar un hotel o exterior que te guste, iremos encantados.

¿COMPARTIRÉ MI SESIÓN CON OTRAS MODELOS?

No. Las sesiones son totalmente personales y nadie más estará durante tu sesión de fotos, excepto el equipo de Erotikabook estrictamente necesario.

Para garantizar esta privacidad, es imprescindible tu puntualidad.

COSAS QUE DEBO LLEVAR EL DÍA DE MI SESIÓN

Prepara todo el día anterior.

Te recomendamos que traigas 3-4 cambios de ropa a tu elección.

No olvides traer los complementos necesarios: zapatos, medias, pendientes, collares, anillos, medias, etc.

En el estudio disponemos de algunos cambios de ropa y accesorios que podrás utilizar libremente; no obstante, nuestra recomendación es que traigas tu propia ropa y complementos. Serán únicos y de tu talla.

Nosotros te prepararemos escenarios diferentes en el momento. El estudio lo tenemos preparado para ello: diferentes fondos, texturas, multitud de atrezzo, sofás, camas, etc. Con todo ello, podremos montar diferentes sets o escenarios para que combinen con cada ropa y tengas un book realmente completo.

¿QUÉ INCLUYE EL RETOQUE DE PHOTOSHOP?

Las fotografías que realizamos saldrán muy bien sin ningún tipo de retoque. Estudiamos a fondo la luz y las poses que debes adoptar para que el resultado sea óptimo. Pero a veces sucede que queremos arreglar algunas cositas que no nos gustan de nuestro cuerpo y es para estos casos para los que se utiliza el retoque fotográfico.

En Erotikabook nos vamos a adaptar al nivel de retoque que tú decidas; hay personas que les gusta la piel muy natural, otras que les gusta más el efecto “muñeca”… Nosotros te vamos a preguntar cómo lo quieres para que quedes satisfecha con el resultado.

El retoque de Photoshop que realizamos es muy completo. Comenzando por el nivelado de la imagen, colores, brillo, contraste, etc.; siguiendo por la corrección de la silueta, esto es, arreglar las formas del cuerpo donde lo necesite, dando más volumen o quitándolo para dar un aspecto global más bonito.

Además, limpiaremos la piel, ya que es posible eliminar tatuajes, marcas, igualar tonos, quitar cicatrices, etc. (Nosotros no cobramos extras por esto).

Y, por último, te enseñaremos el resultado para que puedas darnos las indicaciones que consideres precisas.

Estamos para ayudarte y comprendemos que el retoque pueda ser una parte importante para ti.

LA ENTREGA DE FOTOS

Las fotos retocadas se entregan en 1 semana, desde el momento que sabemos qué fotos retocar (sin contar los días festivos).

Si necesitas tenerlas antes, podremos hacerlo con el servicio de entrega urgente. Tiene un precio extra y no siempre está disponible, consultamos antes.

El mismo día de la sesión se entrega un pen drive con las fotos que hicimos en la sesión, estarán sin retocar. Después las fotos retocadas se enviarán por email, Whatsapp o Wetransfer.

NO ES UN GASTO, ES UNA INVERSIÓN

Sabes que vas a tener que invertir mucho dinero en anuncios en diferentes páginas web, quizás estés planeando un viaje importante para trabajar mejor.

Como toda empresa que necesita clientela debes hacer una inversión en publicidad, eso es una realidad inevitable.

No malgastes tu dinero anunciando fotos o videos de mala calidad. Invierte tu dinero anunciando sólo las mejores fotos, las que consigan destacar lo mejor de ti.

RESERVAR CITA

Tienes que reservar cita, Ya sea para conocer el estudio y preparar tu sesión, o para realizar tus fotografías.

Para cerrar en firme la fecha de tu sesión fotográfica es necesario abonar una señal. La cantidad dependerá del servicio que requieras. Con ello, podremos preparar tu sesión perfectamente y el fotógrafo, los ayudantes de estudio y la maquilladora estarán a tu entera disposición.

La cancelación de tu reserva con menos de 2 días de antelación, o la no presentación a la cita supondrá la pérdidad de la señal.

VALE, QUIERO ¿Y AHORA QUÉ?

Llámanos o escríbenos:

0034 600 80 60 16

YA ME HICE LA SESIÓN

TU PRIVACIDAD Y ANONIMATO

Todas las personas que trabajamos en Erotikabook firmamos un acuerdo de confidencialidad bajo el cual no podemos publicar o distribuir tus fotografías bajo ningún concepto.

No obstante, nos encantaría poder publicar tus fotos en nuestra página web y redes, para ello siempre te pediríamos consentimiento previo.

Por defecto guardamos copias de seguridad de todas nuestras sesiones a buen recaudo. No obstante, y para tu tranquilidad, puedes pedirnos que destruyamos tus fotos cuando desees. Ten en cuenta que la única copia que quedará será la que tu misma guardes.

Además estamos inscritos bajo la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. Lo que te aporta la tranquilidad de que los datos que nos puedas aportar sólo podrán ser utilizados por Erotikabook y siempre que lo desees podrás decirnos que los eliminemos. No venderemos los datos que puedas aportarnos y siempre podrás solicitar que los destruyamos.

REVISIÓN DE FOTOS O VIDEO

Si una vez recibidas tus fotos o videos has visto algo que no terminó de gustarte no pasa nada.

Nosotros lo habremos hecho lo mejor que sabemos, pero podremos mejorarlo y dejarlo a tu gusto.

Nos llamas y lo resolvemos.

Ten presente que tú ya conoces nuestro trabajo y el estilo. El resultado de tus fotos será similar (no igual, no queremos eso), pero es evidente que debe gustarte el estilo de nuestras fotos y videos antes de contratarnos.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA HACER REVISIONES?

1 mes.
Más tarde no podremos hacer cambios en las fotos ni videos.

RETOQUE DE FOTOS EXTRAS

Podrás encargarnos el retoque de más fotos.

Ten presente que el trabajo de retoque no se comienza hasta que hayamos recibido en nuestra cuenta el pago de las mismas.

El precio de las fotos era puede sufrir modificaciones, a la baja o a la alta, debido a la complejidad en la edición. Por ejemplo, si quieres modificar mucho las fotos con cambio de fondos, con cambio de colores de ropa, añadir elementos, etc… es evidente que no son retoques que en principio se incluyan en la tarifa de la sesión.
Cualquier cambio en la tarifa será informado con anterioridad.

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos el pago en efectivo, mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria y a través de PayPal.

No aceptamos el pago por Western Union, Ria ni similares. A no ser que el giro sea directo a cuenta.

¿RETOCAIS FOTOS DE OTROS?

No.
Por motivos varios, sólo retocamos las fotos que hemos hecho nosotros.

¡ME HA IDO GENIAL Y QUIERO REPETIR!

¡Ese es nuestro objetivo! Que te gusten tus fotos y videos y que a tus fans les encanten. Tu inversión habrá merecido la pena.

Para futuras sesiones pregunta por los descuentos disponibles.
Quien repite se merece un regalo.

¿CADA CUÁNTO RENOVAR MI BOOK?

Házte esta pregunta: ¿Cuánto has tardado en amortizar la inversión que hiciste con nosotros? La respuesta te ayudará a saber cuándo renovar material.

La experiencia dice que cuando renuevas tus fotos y videos consigues nuevos admiradores y logras tus objetivos más deprisa.

Es cierto que es una cuestión muy personal. Hay quien lo renueva cada 3-5 meses y quien lo hace cada 2 años.

Lo más importante para nosotros es que el 90% de nuestras modelos son habituales y repiten. Algunas llevan haciéndolo desde 2007… ¡Y esto nos hace muy felices!